noticias RSS Feed


Acuerdo entre WASA-GN y la Región Molise, la Autoridad de Cuenca de los ríos Liri-Garigliano y Volturno.
El día jueves 16 de febrero, se llevo a cabo la firma del acuerdo de cooperación entre: la Región Molise, La Autorita di Bacino dei Fiumi liri-Garigliano e Volturno y WASA-GN. La firma se llevo a cabo en Roma, Italia y Participaron: Sr. Angelo Michele Iorio, Presidente de la Región Molise, Sra. Vera Corbelli, Secretaria General de la Autoritdad de Cuenca de ios ríos liri-Garigliano e Volturno y Sr. Carlos Fernandez-Jauregui, WASA-GN
2012-02-20
Ver Más...


La Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua
Nace con el fin de proteger los recursos hídricos más amenazados Líderes empresariales globales, financieros, del desarrollo y la conservación anunciaron una nueva asociación para proteger recursos hídricos amenazados a lo largo de América Latina y el Caribe.
2011-06-02
Ver Más...


IBEROAQUA firma un acuerdo de colaboración con WASA-GN
A principio del mes de Abril, WASA-GN firmó un acuerdo de colaboración con IBEROAQUA. La Asociación Iberoamericana de las Tecnologías del Agua y Riego, IBEROAQUA, es un foro activo de cooperación y transferencia continua de conocimientos entre los todos los países de Iberoamérica, España y Portugal.
2011-04-06
Ver Más...


ONU afirma que es vinculante el derecho al agua y al saneamiento

2010-10-20
Ver Más...


Summary of the Dialogue Session on Global Water Governance.
(2do International Conference: Climate, Sustainability and Development in semi-arid regions Fortaleza/CE-Brazil). Based on the concept paper prepared by the National Water Agency of Brazil (ANA), the participants shared their views on water governance and recommended that the discussion focus on global framework for water governance rather than global water governance.
2010-08-17
Ver Más...


LA ONU RECONOCE DERECHO HUMANO AL AGUA.
La Asamblea General de la ONU reconoció hoy el acceso al agua potable como un derecho humano básico y urgió a garantizar que los casi 900 millones de personas que carecen del líquido vital puedan ejercer ese derecho.
2010-07-28
Ver Más...

cuenca